LASFINALES

SEMIFINAL / 11 DE NOVIEMBRE / BARCELONA

CLUB CATWALK


Con una trayectoria profesional con más de 10 años de experiencia, contamos con una de las mejores salas de Barcelona, para la realización de la primera semifinal del gran campeonato. Una forma de trabajar creativa, original, exclusiva, sorprendente. El impresionante sonido, y de las cabinas más espectaculares del planeta, tiñen de perfección el evento del próximo día 11.

 

DJS FINALISTAS CLUB CATWALK:

LIZ MUGLER - FELIX DA FUNK - JHONNY AMBRA 

 


SEMIFINAL / 19 DE NOVIEMBRE/ VALENCIA

Sala PACHA

 

La organización ha escogido Pacha Valencia para una de sus semifinales por ser un espacio de lujo. 2 salas, 3 ambientes. El mejor house en la main room (1200 pers.) y de los éxitos actuales en la sala Pachachá (500p.) Zona VIP privilegiada (120p)También ha sido elegida por tener la mejor tecnologia al servicio de los DJ's más reconocidos. Sonido puro, vibrante, envolvente.

 

DJS FINALISTAS EN PACHA VALENCIA:

LUCA DI MARCO - ALVARO WALDORF - PABLO NUÑEZ

 


SEMIFINAL / 24 NOVIEMBRE / MADRID

SHOKO MADRID

 

La semifinal de Madrid pordrá disfrutar de uno de los lugares mas exquisitos de la capital de España. A lo largo de sus 1.600 metros cuadrados de superficie espacio SHOKO alberga un auténtico universo de colores, sensaciones y sofisticación nunca visto anteriormente. Todo este enorme complejo ubicado el corazón de Madrid vibra cada noche acogiendo a más de 1.500 personas en una fusión de música, color y sabores ofreciendo a la noche un nuevo concepto de entendimiento y disfrute de unas horas de relajación apartadas de la cotidiana realidad. Shoko te trasladará cada noche a un tiempo, concepto y espacio que nunca antes has experimentado.


DJS FINALISTAS SALA SHOKO:

MILUTXO - RUBÉN BONEL&SERGEI REZ - 2LOVERSDJS


FINAL / 12 ENERO / BARCELONA

La gran final de España en Sala OPIUM MAR

 

El club número uno del país en estos momentos será donde se podrá disfrutar del gran espectáculo de la primera gran final de España del campeonato de Djs de club. Opium mar se ubica en un emplazamiento excepcional, próximo al hotel Arts, frente la playa de la Barceloneta, espacio lúdico y polivalente que combina a la perfección las ventajas propias de un restaurante diurno, con la terraza más grande de Barcelona junto al mar, con el concepto de ocio más actual que ofrece el restaurante-bar-discoteca para las noches.

 

La espectacular ubicación, la máxima calidad en el servicio y la restauración, unido a su diseño innovador, cool y vanguardista hacen de Opium mar el club donde los mejores Djs del mundo quieren y desean trabajar.

 



© 2011 Ron Barceló Master Tempo | Condiciones | Contacto